PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES


divendres, 6 de maig del 2011

Desasosiego

Me gusta la luz y aún y así, me regodeo entre las sombras. Por miedo a vivir, miedo a vivir, que cobarde suena… creo que aunque tropiece una y otra vez, mi yo más consciente ha aprendido a no mirar atrás. Mis manos titubean a cada segundo, mis pasos se pierden entre ciudades perdidas. Levantar la mirada y no ver ya nada más que mi sombra que se alarga bajo el sol. Me encuentro en punto muerto; no es que sufra, simplemente me he perdido entre mis vísceras más profundas. A lo mejor ya no soy yo, sólo el vaivén de las olas en una playa llena de fantasmas paliduchos.

Ya no quiero intentarlo una vez más.

3 comentaris:

cuandolohasperdido ha dit...

Puedes quedarte un rato inconsciente al borde del mar, con el vaivén. Puedes intentar ahogarte y perder la consciencia, y dejar que se te abran los labios y se te llenen los ojos de arena, sí. Puedes intentar dejarte morir y dejarte flotar, pero eso sólo saben hacerlo los peces muertos.
Al final te levantas. Lo sabemos todos. Lo quieras tú o no. Y te volverás a caer. La vida te coje y te levanta, y si estás como un pelele, va a jugar contigo a dejarte caer cincuenta pisos cien veces. Y no te mueres nunca.
Si estás consciente, por lo menos es como hacer puenting.

(perdona, pero es que me acabo de encontrar el libro de instrucciones de la vida ¬¬)

Andri Alba ha dit...

Yo también me siento muerta, muero a cada rato, cada día y, y al final eso me da vida, paradójicamente, es así.

Un saludo,

Andri

Andri Alba ha dit...

El comentario de cuandotienes20años es muy bueno. Me gustó leerlo.