PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES


dimarts, 15 de març del 2011

Diluvio

Ya no hay nada que decir, sólo la lluvia resbalando en los cristales, que son tus ojos, que son el cielo, que son el mar. Ésa musiquilla entre los recovecos de mis sonrisas púrpuras, de mis caricias apaciguándose entre las gotas que me persiguen ansiosas, que me resbalan, que nos encienden entre sus dedos. Mis silencios que ya no hablan, que sólo callan, se enardecen en la distancia de tu piel. Y que no salga el sol, y que nos ahogue el diluvio, que nos agite arrimándose a las ansias. Y sobre todo, que no se nos agüe el mañana.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

:)?

Anònim ha dit...

El escritor inventa y hace literatura, el poeta siente y hace poesía.

Anònim ha dit...

eso es poesía, entonces.
o poesía o mentira.