PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES


diumenge, 11 de juliol del 2010

Domingo

Bienvenida a la desgana del domingo caluroso y solitario. Una sola cápsula y entrará en este fabuloso estado anímico. Posibles efectos: llorera indefinida, ganas de ser abrazada, pensamientos como: "joder, porque siempre me pasa a mi ?" (seguro que le pasa a todo el mundo, tranquila) "yo solo pido que me quieran" (sólo ? y tu que das a cambio ? ) "Ahora me largaría a algún lugar lejano" (lo siento pero no lo harás, y si lo hicieras, los problemas vendrían contigo). También son frecuentes las ganas de engullir varias toneladas de chocolate, pero recuerde que la sensación de no-vacío es sólo momentánea. Así que tome asiento, que empieza el vuelo de la impotencia y la desesperación, póngase el cinturón que seguro que habrá turbulencias.Le deseo que disfrute del viaje, pero sobre todo, que regrese pronto.



11/07/2010