PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES PARAULES


dijous, 18 de març del 2010

Incandescente

Y tu no lo sabes pero el tiempo se me echa encima, se me acerca, me rodea, me absorbe en silencio. La vida girando a mi alrededor y tu quieta frente a mi, inmóvil, etérea. Con las sombras bajo nuestros pies y el silbido del pasado enredado en tu mirada. Ese sonrojo intermitente que aún siento en mis labios. Esos abrazos sin palabras que siguen estallando en mi interior. El recorrer de tu deseo bajo mis manos, el calor de mi cuerpo bajo el tuyo. Dos partículas de polvo cayendo sin fin entre torbellinos temblorosos. Que ya soy esa luna amarga perdida en la inmensidad de la noche más fría. Que aún temes los perros verdes, los sueños mordidos, las palabras sin letras, la locura del vivir sin pensar, del querer sin querer.